10 Regalos que NO le Debes Dar a Tú Mamá en el Día de la Madre

  Publicado el   por   Sin comentarios

El Día de la Madre es un evento muy especial para todas las mamás panameñas. Es un día completo dedicado a hacerla sentir lo más grande y querido del mundo. Parte de ello también es obsequiarle algo lindo, que le haga recordar lo importante y amada que es por todos. Para no dañar el momento, te contamos lo que no deberías regalarle, sigue leyendo.

Ser madre, significa cambiar tu vida, tiempo y forma de pensar, por tus hijos. Es sacrificar todo lo que sea necesario para sacarlos adelante. Por ello, aprovechemos este día para hacerla sentir igual de especial, como ella nos hace sentir siempre.

Regalar es una forma de homenajear a alguien, por ello la importancia de tener en cuenta gustos y características de la persona al hacerlo. El regalo en sí no tiene que ser lo más caro de la tienda, sino más bien algo significativo, que le genere emoción y plenitud en su día.

Para evitarle a tu mamá desilusiones y malos ratos, te ofrecemos a continuación una lista de lo que no deberías regalarle y las razones detrás de ello.

 

Línea blanca y artículos de limpieza

A menos que ella misma lo haya pedido -porque quiere que la casa se mantenga limpia y en orden- no le regales NADA que tenga que ver con línea blanca o accesorios para limpieza. Inclusive aunque ella lo valore, es mejor dejar estas opciones para otros días no tan especiales.

 

Artículos rebajados o 2×1

Aún no se sabe cómo, pero las mamás tienen un sexto sentido que las hace detectar cuando algo es rebajado de una tienda. Quizás nunca te lo diría porque igual apreciará el gesto, pero es de mal gusto regalar algo a mitad de precio. Aunque a ella misma le encante aprovechar ofertas, regalar algo así da a entender que se compró para salir del paso o que se buscó lo más barato.

 

Cremas reductoras o artículos para bajar de peso

Un regalo así se puede malinterpretar y a menos que ella te lo haya encargado, evítalos. La idea de este día es disfrutar una comida y platicar sobre la vida, no recordarle si tiene unas libras de más.

 

Membresía al gimnasio en vez del Spa

Inscribirse a un gimnasio puede ser una buena opción de inversión para cualquiera, pero es una decisión que se toma solo. Si tu mama quiere formar parte de uno, ella misma va a ir a inscribirse o te hará saber si le gustaría que se lo pagaras pero si es inspiración tuya, es mejor que lo cambies por un día de Spa o un certificado en un buen Salón de Belleza para que se haga lo que más le gusta.

 

Lo último en Tecnología

La tecnología nos rodea a todos, eso es una realidad. Recibir un regalo tecnológico como un reproductor de música puede sonar muy útil, sin embargo, y a menos que tu mamá disfrute mucho de este tipo de aparatos, es mejor no regalar nada electrónico, así haya recién salido al mercado. Si no le gustan este tipo de cosas, seguramente lo verás en una esquina sin usarse, muy pronto…

 

Imitaciones

Ya sea un bolso, un perfume o maquillaje, las imitaciones son artículos que, por lo general, son de muy mala calidad. Hay marcas de menor costo, que aunque no sean de lujo, son hechas a mano, con materia de prima duradera como el cuero vacuno y que siempre serán mejores que una pieza falsa o de plástico.

 

Regalos reciclados

Y no creas que no se nota porque hasta el papel de envolver tiene polvo. Regalar cosas que nos sobran, que nunca usamos o que no nos gustó cuando nos lo regalaron, es de muy mal gusto. Es mejor regalar una tarjeta con un mensaje lindo, a reciclar un regalo.

 

Flores artificiales

Los ramos de flores, los bouquet o los arreglos florares siempre son perfectos para este tipo de ocasiones pero nunca regales artificiales. Las flores deben ser frescas, ya sean de color rojo pasión o un tono rosado, para darle un toque de ternura.

 

Libros de Autoayuda

Esos libros como “Transforme su vida” o “Cómo superar los Miedos” se los compra cada uno si los necesita. Regalar esto puede dar entender a tu mamá que necesita ayuda, que tiene baja autoestima o que tiene asuntos por que arreglar consigo misma, ¡evítalos!

 

Artículos Deportivos

Sabemos que hay mamás deportivas o que les gusta hacer actividades para ejercitarse, sin embargo, si tu mamá no es el caso, evita darle este tipo de implementos que, aunque tengan un objetivo para la salud y el bienestar, no es algo que le pueda emocionar mucho. Si definitivamente quieres regalarle ropa, puedes escoger una pieza como una camisa blanca clásica y elegante o una con flores.

 

El amor de madre es el combustible que le permite a un ser humano hacer lo imposible.

Las madres con personas con súperpoderes que nos han traído al mundo con todo su amor. Son capaces de trabajar fuera y dentro de casa al mismo tiempo, estar pendiente que todo este bien y todo esto, sin bajar la guardia, la energía o demostrando cansancio.

Sea lo que sea que escojas para regalarle, recuerda que lo más valioso para ella va a ser el tiempo compartido juntos ese día, las conversas sobre los recuerdos y los buenos momentos que han pasado a través de los años.

 

¡Celebremos el Día de la Madre con mucho amor!

 
Si te ha gustado este artículo, no dejes de ver 8 Consejos para Ayudarte a Organizar este gran día, con una hermosa mesa de postres.

 

Categorias: Uncategorized

Autor: Chef_Sansae

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *