COMPARTE ESTA PÁGINA EN TUS REDES
Chuleta Ahumana al Estilo Navideno

Receta de Chuleta Ahumada al Estilo Navideño

Prepara esta deliciosa receta en estas fiestas navideñas y de fin de año. Nuestra protagonista es la Salsa Piña Gourmet Sansae que ha sido preparada con ingredientes naturales seleccionados de manera especial para producir un sabor exquisito. La combinación del fresco sabor de la piña con el toque ligero del picante Chipotle deleitará a los paladares más exigentes.

Receta Facil de Dip de Queso Crema con Cangrejo

Receta Fácil de Dip de Queso Crema con Cangrejo

Disfruta de esta receta que por la suave base de queso crema en combinación con la carne de cangrejo desmenuzada y el sabor exótico de la Salsa Mango Coco Gourmet Sansae; la cual está preparada con ingrediente naturales y cuidadosamente seleccionados combinando el extracto de las frutas, la fragancia del coco; con un sutil toque picante que te sorprenderá, además nuestra salsa es libre de preservantes y colorantes artificiales.

Adicional le agregamos nuestro Perejil Orgániks Sansae para realzar el gusto.

bollo chorrerano

Bollo Chorrerano con Tasajo al Estilo Sansae

Cuando se trata de algo netamente autóctono y popular en La Chorrera, no se puede dejar de mencionar el famoso “Bollo Preñao” que es parte de la tradición de ellos. La Chorrera es “Tierra de hombres luchadores”, donde se conservan las tradiciones que hacen eco de lo que es ser panameño; es la cuna de la Cumbia Chorrerana, es el lugar donde se toma el mejor Chicheme Chorrerano y se come el Bollo Preñao.

El año pasado para esta época de Fiestas Patrias te presentamos la más auténtica y original receta del pueblo chorrerano como lo es, el Bollo Preñao muy popular en nuestra Patria y que ya ha traspasado nuestras fronteras.

Este producto es muy solicitado en la Chorrera por locales y extranjeros, además de aquellos que hacen turismo interno. Existen otras versiones de degustar el bollo. Te voy a presentar una sencilla receta de bollo con mantequilla que también lo puedes conseguir tanto en la Chorrera como en todo el país, la cual la acompañaremos con un rico tasajo utilizando nuestro Recao Criollo elaborado con ingredientes naturales dándole a nuestro plato el sabor típico panameño.

carne en palito

Carne en Palito al Estilo Panameño

La Carne en Palito es un plato popular y tradicional en la Ferias tanto del Interior como en la Capital, también en los puestos de comida en la época de Carnavales y hecha frecuentemente en la temporada de verano en nuestras parrilladas. Te invito a hacer y a probar nuestra versión de esta receta tan representativa y pintoresca en nuestras fiestas.

arroz con pollo

Arroz con Pollo al Estilo Panameño

La gastronomía en Panamá tiene mucha influencia de distintas culturas, una mezcla proveniente de los Nativos Americanos, de Europa, de Afrodescendientes, de Asia y de países de Latinoamérica por mencionarte algunos; pues nuestro Istmo es bien conocido como un Crisol de Razas y su influencia en nuestra gastronomía ha sido fundamental.

Nos distinguimos por utilizar diversos tipos de hierbas, frutas, carnes, verduras, etc.; sin embargo, el ingrediente principal de la mayoría de las comidas panameñas es sin ninguna duda, es el arroz con pollo.

La diferencia entre el arroz con pollo panameño y las recetas de los otros países es la incorporación de las aceitunas verdes, alcaparras, guisantes verdes, pero tenemos la opción de agregarle a nuestro gusto los ingredientes de nuestras predilección. La unión de estos ingredientes, junto con los demás, hace que este sea un plato único y colorido

Rica Receta de Arroz Mariscos sorprender a mama

Rica Receta de Arroz de Mariscos Sansae

Hoy te vamos a presentar un Arroz de Mariscos al estilo Sansae utilizando nuestro Recao Criollo Sansae elaborado con una mezcla de especias mixtas naturales y con los mejores achiotes del país, resaltando el sabor de tus recetas con el toque al estilo panameño que tanto nos gusta. Excelente combinación en la preparación de este arroz.

receta facil costilla de cerdo bbq

Receta fácil de Costilla de Cerdo a la BBQ con Piña

Las costillas de cerdo es un corte especial diferente a la chuleta. Esa parte del cerdo es muy cotizada para hacer las populares barbacoas, la carne es marinada con diferentes ingredientes para darle ese toque de sabor característico a las barbacoas. Esta receta te la vamos a presentar con nuestros deliciosos Productos Sansae destacando la Salsa BBQ Original Hickory Sansae que surge de la combinación de selectos ingredientes totalmente naturales con el delicioso sabor Hickory.

blog-pollo-de-manzana

Receta fácil de Pollo al Horno con Manzana, Canela y Salsa Manzana Sansae

Te presento una exquisita receta de Pollo al Horno para compartir con tu familia y amistades. Disfrútala en unidad deleitándote con nuestros Productos Sansae que siempre te dan el toque exacto para tu disfrute y donde le agregamos un toquecito de Canela Orgániks Sansae que solo con sentir su aroma te provoca una sensación como un torbellino de emociones estimulando las ganas de comerte esta deliciosa receta.

Es una excelente opción para hacer en las fiestas navideñas que ya están a la vuelta de la esquina o cuando te provoque darle una sorpresa a los tuyos. ¡Pruébala!

palitos de coliflor queso gluten free

Palitos de Coliflor y Queso Gluten-Free

Esta es una versión de los tradicionales palitos de queso. Quisimos ofrecerles una opción con coliflor aportando todos sus nutrientes y beneficios que tiene, añadiendo el sabor de nuestra Salsa Mora Chipotle Gourmet Sansae que es una salsa especial preparada con ingredientes naturales, que complacerá tu paladar. También le añadimos un toque de la Salsa Chipotle Roasted Pepper para realzar más el sabor de tu aderezo. Excelente receta para compartir en tus reuniones. ¡Pruébala!

receta-de-frijoles-y-ensalada

Come esta deliciosa ensalada de Frijol Chiricano, Frutas y Vegetales.

Esta es una ensalada completa que puedes consumirla como plato fuerte; adicional la hemos preparado añadiéndole nuestro Vinagre de Sidra de Manzana Sansae elaborado con el jugo natural de manzanas selectas, cuidadosamente reducido a un 5% de acidez mínima y utilizando agua filtrada para conservar su sabor y beneficios. ¡Disfrútala!

COMPARTE ESTA PÁGINA EN TUS REDES