COMPARTE ESTA PÁGINA EN TUS REDES
filete-de-pechugas-de-pollo-con-recao-a-la-criolla

Filetes de Pechugas de Pollo con Recao a la Criolla

La pechuga de pollo es un alimento sano, asequible y muy versátil que puedes hacer de múltiples maneras. Solo basta con cocinarlas con los productos adecuados para darle esa rica sazón panameña que tanto nos gusta. Hoy nuestro sazonador estrella es el RECAO CRIOLLO, fuertemente recomendado por nuestro #ChefSansae. ¡Anímate a prepararlas!

Deditos de Pollo al Coco con Salsa de Mango Coco

Sal de la rutina, aprende a preparar unos ricos deditos de pollo ¡y llévatelos a todos lados! Sirvélos como plato principal o aperitivo y siempre acompáñalos con tu Salsa Gourmet Sansae Favorita. Hoy el #ChefSansae te recomienda nuestra Salsa Mango Coco Gourmet Sansae.

Filete de Corvina Glaseado en Salsa de Soya Bajo en Sodio

Cocinar no solo debe ser divertido y sabroso, ¡sino sano también! Incluir el pescado en nuestra dieta siempre es una buena idea, lo importante es cocinarlo de diferentes formar para nunca aburrirnos. En receta te damos una opción sencilla para hacer un rico filete de corvina. ¡Atrévete a cocinarlo!

Brochetas de Champiñones Picantes con Salsa BBQ

Nuestras brochetas de champiñones tienen una textura y sabor que las convierten en la receta perfecta para acompañar una rica parrillada o servir en casa para salir de la rutina. Prueba la receta del #ChefSansae y verás que te quedarán muy jugosas y ¡llenas de sabor!

Mini Hamburguesas Búfalo a la Parrilla

Si eres de los que disfrutan las alitas de pollo llamadas Búfalo Wings aquí te presentamos una opción de comerlas en minihamburguesas para compartir con tus amigos en fiestas y en cualquier ocasión especial. ¡Ya verás que todos las van a disfrutar mucho!

Nuggets de Pollo Caseros Rebozados en Salsa BBQ

Cuando salimos a comer y pedimos un plato de nuggets de pollo con alguna salsa que nos guste; tal vez no nos imaginamos que podemos prepararlos en casa de manera muy sencilla. La palabra en inglés “Nuggets” cuya traducción al español es “Pepita”, consiste en un producto elaborado a base de pollo, rebozado con harina y luego los puedes freír u hornear, además; se complementa con ingredientes tradicionales y usualmente de acuerdo con tu gusto, se rocía con una salsa de tu predilección.

Filete de Pescado a la Parrilla con Salsa Mango Coco Sansae

Sin lugar a duda, nuestros filetes de corvina con salsa mango coco Sansae te convencerán de que el pescado puede tener un delicioso y diferente sabor. Sírveselo a tu familia y amigos con cualquiera de los acompañamientos que puedes encontrar en el listado de recetas Sansae, como nuestra Ensalada de Zanahorias al Estilo Marroquí.

Bolitas de Carne Agridulce (Salsa a Base de Vinagre Sansae)

Es imposible no acertar si les preparas bolitas de carne a tus invitados y seres queridos. Pero, ¿se te había ocurrido antes usar vinagre para prepararlas? Cocina en casa esta receta hecha con amor y bastante sazón.

Chuletas de Cerdo con Salsa BBQ Y Pimienta Cayenne

Esta es una de esas recetas que se preparan con mucha facilidad y es un rico platillo para disfrutar en un día cualquiera. Esta receta de chuletas no sólo es rápida y sencilla de elaborar, sino que hará de tu comida un momento especial al paladar que tu familia lo agradecerá, ¡serás como todo un Chef Sansae!

Pinchos de Chorizos a la BBQ

Cuando el verano llega, el olor a barbacoa nos encuentra a donde vayamos, así que no te quedes atrás y prepara estos deliciosos Pinchos de Chorizo a la BBQ. La palabra brocheta cuya etimología proviene del francés “brochette” que significa pinchos o ensartados es una de las maneras de asar los alimentos más antigua de la cual se tiene referencia, ya que, en la antigüedad al poseer la habilidad de hacer fuego, los humanos ensartaban los alimentos con una rama o palo, lo ponían de esta manera a asar al fuego. En la actualidad cada uno le pone su toque personal haciendo su propia versión de las brochetas o pinchos, agregando salsas y con ingredientes libres a elegir. Este es un plato delicioso y muy sencillo, con el cual te lucirás siempre que lo hagas.

COMPARTE ESTA PÁGINA EN TUS REDES