Filete de Pescado a la Parrilla con Salsa Mango Coco Sansae

Sin lugar a duda, nuestros filetes de corvina con salsa mango coco Sansae te convencerán de que el pescado puede tener un delicioso y diferente sabor. Sírveselo a tu familia y amigos con cualquiera de los acompañamientos que puedes encontrar en el listado de recetas Sansae, como nuestra Ensalada de Zanahorias al Estilo Marroquí.

Bolitas de Carne Agridulce (Salsa a Base de Vinagre Sansae)

Es imposible no acertar si les preparas bolitas de carne a tus invitados y seres queridos. Pero, ¿se te había ocurrido antes usar vinagre para prepararlas? Cocina en casa esta receta hecha con amor y bastante sazón.

Chuletas de Cerdo con Salsa BBQ Y Pimienta Cayenne

Esta es una de esas recetas que se preparan con mucha facilidad y es un rico platillo para disfrutar en un día cualquiera. Esta receta de chuletas no sólo es rápida y sencilla de elaborar, sino que hará de tu comida un momento especial al paladar que tu familia lo agradecerá, ¡serás como todo un Chef Sansae!

Pinchos de Chorizos a la BBQ

Cuando el verano llega, el olor a barbacoa nos encuentra a donde vayamos, así que no te quedes atrás y prepara estos deliciosos Pinchos de Chorizo a la BBQ. La palabra brocheta cuya etimología proviene del francés “brochette” que significa pinchos o ensartados es una de las maneras de asar los alimentos más antigua de la cual se tiene referencia, ya que, en la antigüedad al poseer la habilidad de hacer fuego, los humanos ensartaban los alimentos con una rama o palo, lo ponían de esta manera a asar al fuego. En la actualidad cada uno le pone su toque personal haciendo su propia versión de las brochetas o pinchos, agregando salsas y con ingredientes libres a elegir. Este es un plato delicioso y muy sencillo, con el cual te lucirás siempre que lo hagas.

Bolitas de Pollo Rellenas

Unas ricas bolitas de pollo rellenas, bañadas en salsa barbacoa Sansae, una mezcla de sabores que podrás rellenar como tú quieras, disfruta de esta receta con tus niños, con tu pareja, con tus amigos o con quien quieras.

Empanaditas de Piña y Coco

Hay diversas masas utilizadas para la elaboración de las empanadas, pero el producto resultante es el mismo, pues está destinado a envolver completamente el contenido de lo que hayas decidido usar como relleno, ya sea, dulce o salado. En esta ocasión te voy a compartimos unas deliciosas empanaditas de piña y coco utilizando nuestros Productos Sansae para que disfrutes este fin de año.

Emparedado de Rosca Navideña con Lomo de Cerdo

Este emparedado de rosca navideña con lomo de cerdo Sansae es una versión del clásico emparedado que hacemos al día siguiente con las sobras de navidad. Prepáralo fresco para tu cena de navidad o llévatelo para el almuerzo del trabajo el 26 de diciembre.

Pollo Asado Navideño Glaseado con Salsa Mora Chipotle

Este pollo asado navideño es una excelente opción para reemplazar el típico pavo, además de ser más económico, es delicioso, cargado de todo el sabor navideño tradicional de las fechas. Disfruta con tu familia esta receta de Pollo Asado Navideño Glaseado con Salsa Mora Chipotle.

Pernil al Horno

Un clásico navideño, el pernil al horno no puede faltar en tu mesa de navidad. Consumido y tradicionalmente adobado con especias como canela, clavito, nuez moscada entre otros, además de hierbas aromáticas, jugos de frutas y por supuesto, nuestros productos Sansae.

Costillas de Cerdo Glaseadas con Salsa Gourmet

Una receta fácil y rápida: costillas de cerdo glaseadas con una de nuestras Salsa Gourmet Sansae, en esta ocasión utilizaremos la de Piña; esta salsa le da a nuestra receta un equilibrio entre lo dulce y lo picante. Es un plato delicioso para elaborar en este mes de diciembre donde la comidas al horno y con un toque dulce son muy populares. Trata de comprar las costillas con menos grasas, te recomendamos las tiras de cerdo. ¡Pruébalas!, te van a encantar.