Category: Para Compartir

Receta de Torrejas de Bacalao Caseras

Torrejas de Bacalao Caseras

Las torrejas de bacalao son una comida clásica de la cocina afroantillana. Son deliciosas, fáciles de hacer y se pueden utilizar como boquitas en fiestas y reuniones, desayunos o almuerzos, tú decides.

Duros de Coco con un Toque de Salsa Mango Coco Gourmet

Nos transportamos a esos tiempos de colegio cuando nos bajábamos del colegial y le comprábamos un buen duro a la señora de la tienda con estos Duros de Coco con un Toque de Salsa Mango Coco Gourmet… De seguro a tus hijos les encantará esta receta. Atrévete a hacer una nueva versión del clásico duro de coco, una delicia de la cocina panameña. Fácil, divertida y deliciosa.

Carimañolas de Camarones con Salsa de Mango y Coco

Impresiona a tus invitados en estas Fiestas Patrias con unas exquisitas Carimañolas de Camarones con Salsa de Mango y Coco. Las carimañolas siempre han sido el bocadillo preferido por los panameños, y en esta receta le añadimos un toque gourmet especial para este mes patrio. Sin duda la perfecta combinación de fritura y marisco. ¡Disfrútalas!

Galletas de Naranja y Vainilla Sansae para la Escuela

Los postres son un complemento perfecto para el lonche de cualquier escolar. Estas galletitas de vainilla y naranja combinan lo dulce con lo cítrico dándole un twist perfecto al paladar de todos. ¡Difícil comer solo una!

Saus a la Vinagreta con Picante Caribeño Hot Sauce Sansae

El Saus es un plato que se sirve como aperitivo en fiestas y reuniones en Panamá. A las personas les gusta mucho porque es un plato frío y gustoso. Su fama radica en su sabor avinagrado y picante, y es como un “abre boca” que se brinda en porciones pequeñas. El secreto de la receta del Saus es el ají chombo ó Habanero que es típico de las Antillas y Jamaica, que es lo que le da el gusto a este plato.

Salsa de Yogurt Griego con Orégano Orgánico Sansae y Pan Pita

El yogurt griego tradicional es denso y cremoso. Su uso en la gastronomía se extendió notablemente haciéndose muy popular su uso en recetas de cocina, no solo en la dieta mediterránea sino en todos los países del mundo ya que es muy versátil y se puede utilizar de salsa o para acompañar una carne o pollo. A continuación, la receta Sansae para degustar con familiares y amigos.

Volteado de Piña con Salsa Piña Chipotle

El Volteado de Piña tiene su historia. La idea de cocinar un pastel al revés comenzó hace muchos siglos atrás cuando los pasteles se hacían en sartenes de hierro fundido por su facilidad: sólo le agregaban azúcar en el fondo le ponían frutas, luego la masa y se ponía al fuego hasta que estuviera listo, que era cuando se le daba la vuelta sobre un plato y en donde se apreciaba la fruta de forma natural.

Milanesa de Carne de Res a la Napolitana

La Milanesa es un filete fino que normalmente es de carne de res. Se llama milanesa a cualquier rebanada de un ingrediente que se cocina rebozado, es decir, pasado por huevo y pan molido; aunque también se pueden cocinar horneadas, es menos común, pero se pueden hacer de esta manera. Puedes confeccionar milanesas de pollo, pescado, de berenjena, ¡y más!

Wantón de Manzana

Este postre es ideal para degustar después de una comida, ya que no es excesivamente dulce, ni cargado. Generalmente esta masa de wantón se rellena con carnes, hongos, mariscos entre otras, pero admite también rellenos dulces. Puedes conseguir la masa de wantón en cualquier tienda que venda alimentos orientales.

Rollitos de Hojaldre y Canela

El rollo de canela, también llamado Pan de Canela o Espiral de Canela, es un pan dulce creado en el año1920. Si bien el rollo de canela era conocido desde la segunda mitad del Siglo XIX, solo era horneado en hogares con suficientes recursos económicos, por el costo de sus ingredientes. Luego, se crearon versiones, sin perder su identidad.