Salsas

 

SALSAS CLÁSICAS

Trío de Salsas Sansae

Salsa Condimentada

La Salsa Condimentada Sansae entrelaza sabores orientales y occidentales para crear un sabor original que forma parte de la sazón de la cocina panameña. Es Ideal para cocinar, sazonar y marinar tanto clásicos familiares como platillos para impresionar invitados.

Salsa China

Es una salsa especial inspirada en los sabores de la cocina cantonesa, pero con el twist de la cocina cotidiana panameña. Entre sus sabores está el tan apetecible sabor umami (aprenda más sobre umami aquí) La Salsa China Sansae es ideal para realzar el sabor de cualquier platillo que se pueda imaginar.

Salsa Inglesa

La salsa Inglesa Sansae añade un toque de sabor local a la tradicional salsa Worcestershire para dar a las comidas el aroma y gusto que gusta a toda la familia (aprenda más sobre salsa Worcestershire aquí). Nuestra interpretación de la salsa Worcestershire es muy práctica y aparte de cocinar puede utilizarse para crear otras salsas, vinagretas y cocteles. Es ideal para realzar el sabor de asados.

Salsa China Low Sodium

Al igual que nuestra Salsa China Sansae Original, Es una salsa especial inspirada en los sabores de la cocina cantonesa, pero con el twist de la cocina cotidiana panameña. Esta versión tiene todo el sabor de la original, pero con 50% menos sal que la original. La Salsa China Sansae Low Sodium es ideal para realzar el sabor de cualquier platillo que se pueda imaginar. Todo el sabor, con menos sodio.

Recao Criollo

Es una mezcla de especias mixtas naturales con los mejores achiotes del país. Cada gota de Recao Criollo resalta el sabor de la cocina familiar cotidiana. Recao Criollo Sansae es preferido para aquellos amantes de la buena comida siendo una solución práctica a los que les gusta un toque panameño en su cocina. Con Recao criollo Sansae puede preparar Arroz de Mariscos, guisos, carnes guisadas.

 

SALSAS GOURMET

Línea de Salsas Gourmet Sansae

Mango Coco Sansae Gourmet

La Salsa Mango Coco Sansae Gourmet es una salsa especial preparada con ingredientes totalmente naturales cuidadosamente seleccionados.  Sus frutas tropicales se combinan con un sutil toque picante para deleitar y sorprender a los paladares más exigentes. Puede ser utilizada para la preparación a la parrilla de todo tipo de carnes y mariscos como camarones, salmón y langosta. También se recomienda su so directo como dip en combinación con quesos, como glaciado en la última etapa de la cocina o como componente especial para una salsa vinagreta para ensaladas. Mango Coco es una salsa totalmente natural, libre de preservantes artificiales y sin colorantes artificial.

Mora Chipotle Sansae Gourmet

La Salsa Mora Chipotle Sansae Gourmet es una salsa especial preparada con ingredientes naturales selectos.  La combinación de sus sabores frutales con el ligeramente ahumado sabor del chile Chipotle, crea una paleta de gustos inigualables que complacerá a los paladares más exigentes.  Puede ser utilizada para la preparación a la parrilla de carnes todo tipo, incluyendo pescados como salmón y corvina. También se recomienda su uso directo como dip en combinación con queso crema, como glaciado en la última etapa de la cocina o como ingrediente secreto para Barbacoas. Mora Chipotle es una salsa totalmente natural, libre de preservantes artificiales y sin colorantes artificial.

Piña Chipotle Sansae Gourmet

La deliciosa salsa Piña Chipotle Sansae Gourmet ha sido preparada con ingredientes naturales seleccionados de manera especial para producir un sabor exquisito. La combinación del fresco sabor de la piña con el toque ligero del picante Chipotle deleitará a los paladares más exigentes. Recomendamos su uso tanto en la preparación y marinado de aves, mariscos, o carnes rojas como en conjunto con quesos variados, galletas o panecillos en deliciosas picadas. También puede utilizarse para hacer una vinagreta tropical para ensaladas o para darle un twist gourmet a una parrillada

Manzana Chipotle

La Salsa Manzana Chipotle Sansae Gourmet combina selectos ingredientes totalmente naturales y cuidadosamente seleccionados. Sus frutos se combinan con el exquisito sabor ahumado del chipotle para crear una salsa única. Puede ser utilizada como aderezo para parrilladas, recetas al horno o simplemente para la elaboración de glaseados o vinagretas. También recomendamos su uso directo con quesos y para la preparación de un delicioso gravy para pavos.

 

SALSAS PICANTES

Salsas Picantes Sansae

 

Sansae Jalapeño Hot Sause

Ideal para tus salsas, dips, chips, emparedados, tacos.

Sansae Chipotle Gourmet Hot Sauce

Especial para marinar carnes y pollo, es excelente acompañante de tus barbacoas y las tan gustadas Buffalo Wings.

Sansae Caribeño Hot Sauce

Le brinda un sabor picante natural a todas aquellas comidas que tengan un toque tropical o caribeño; especial para mariscos, caserolas.

Sansae Habanero Hot Sauce

Complemento para tus guisos, frijoles, sopas o caldos, carnes.

 

SALSAS BBQ

Sansae BBQ Original – Hickory

Esta salsa surge de la combinación de selectos ingredientes totalmente naturales con el delicioso y único sabor Hickory. Esta puede ser utilizada tanto par marinar como durante la cocción de carnes, pollos y mariscos.

Sansae BBQ Chipotle – Smoked

Salsa exquisita preparada con ingredientes naturales especiales. El toque que aporta el chile chipotle a los asados y marinados complace a los más exigentes degustadores que prefieren el toque picante en sus comidas.